Autodesarrollo Autodirigido
(GAMADA)

 

En el autodesarrollo autodirigido es para toda persona que quiere convertirse en un ser civilizado, en un Ser Humano, en en la búsqueda de la trascendencia infinita.


En la búsqueda del sentido de la vida, lo que tiene sentido es el “iniciar nuestra vida en el fin de nuestra existencia”, cuando tomamos la resolución de: “sin importar que, buscar conocer lo que hasta ese momento desconocemos”. Así iniciamos un caminar lleno de decisiones personales, que nos introducen a tomar el control de nuestra existencia dentro del camino del “Autodesarrollo Autodirigido”.

Suena complicado, pero es directo y lo directo es dual, complejo y simple.

En este camino de vida que muchos hemos decidido vivir, se da una lucha despiadada para tomar el control del poder, entre los “sentires instintivos” y la incipiente “conciencia conceptualizadora”. Muchos no se dan cuenta de esta lucha y quedan atrapados en el juego del “camino circular”, creyendo que caminan en línea recta. Otros logran ver el “camino circular”, y creen que tienen y usan las herramientas para salir de él. Ahora te toca a tí decidir por tí mismo. Sales y caminas en total libertad, o sigues creyendo.

Este curso está diseñado para consultarlo en cualquier sección, según sea tu necesidad puedes comenzar con el tema que tu pienses o sientas que te puede ayudar en el momento.