Ingenieria del Trabajo
(Ingtrab)

 
 Este curso requiere una contraseña de acceso
 
 

La industria, las empresas y el gobierno están de acuerdo en que el potencial sin explotar para lograr una productividad cada vez mayor es la mejor opción para lidiar con la inflación y la competencia. La clave principal para alcanzar una mayor productividad es la aplicación continua de los principios de los métodos, estándares y del diseño del trabajo. Sólo de esta forma puede obtenerse una mayor productividad a partir del personal y de las máquinas.
En ese mismo sentido para poder pagar los costos cada vez más elevados relacionados con los impuestos del trabajo y del gobierno y aún estar dentro de la competencia, se debe obtener un mayor provecho de los elementos productivos: el personal y las máquinas.
De tal manera que basándose en lo anteriormente descrito se crea la Ingeniería del Trabajo, Estudios de Métodos o Ingeniería de Métodos como también se le  para dar solución a las problemática que comúnmente se presentan en las industrias, tanto de índole de servicios como manufactureras o de fabricación, donde el objetivo es optimizar los procesos llevados a cabos para obtener una mayor producción, con calidad y al menor costo posible.

Este curso requiere una contraseña de acceso