Curso Propedéutico en administración
(Adm)

 
 Este curso requiere una contraseña de acceso
 
 


En el mundo existen todo tipo de organizaciones que generan bienes y servicios diversos, necesarios para satisfacer las muy diversas necesidades de la sociedad. Todas requieren ser administradas de forma eficiente y rentable para poder sobrevivir a las distintas condiciones y retos que ofrecen los dinámicos y cambiantes entornos actuales. Las actividades y funciones requieren de una conducción racional con el fin de emplear adecuadamente los recursos disponibles. En esto el papel de los gerentes es fundamental. Son ellos los responsables de que las funciones de la administración logren los objetivos propuestos.

Independientemente de la función o departamento que dirija el gerente debe tener un conocimiento adecuado del engranaje empresarial y del proceso administrativo a fin de que pueda establecer metas y planes coordinados con el resto de la organización.

La asignatura se imparte a estudiantes de maestría de las ramas de los negocios a fin de nivelar los conocimientos administrativos de los mismos antes de iniciar el programa seleccionado.

Este curso requiere una contraseña de acceso