Ayuda con Buscar (nueva ventana)
 
 
Administrador MoodleSocial
Bolsa de expertos
de mSocial-ISIT eLearning - martes, 23 de junio de 2009, 17:59
 
Estimados amigos,

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con nuestro patrocinador principal, ISIT eLearning, mediante el cuál, aquellos usuarios que tengáis conocimientos avanzados sobre algún tema de interés y que esteis desarrollando algún curso en MoodleSocial podréis apuntaros directamente en la bolsa de expertos de esta empresa especializada en eLearning.

De esta manera todos aquellos que os apuntéis dispondréis de un canal privado de promoción y publicidad de vuestros cursos. La forma de proceder es que añaden a su catálogo de cursos y de propuestas los que vean interesantes de las peticiones que hayáis enviado y cuando algún cliente muestra interés en el mismo se ponen en contacto con vosotros para negociar las condiciones económicas o de tutorización. ¡¡El año pasado formaron a más de 6.000 usuarios en diferentes cursos!!

Para inscribiros tan solo tenéis que hacer clic aquí o en el banner que os sale en vuestro usuario. Se os habrirá un formulario de obtención de datos y al final tenéis un documento que tenéis que descargaros y rellenar, es una plantilla de información sobre el curso que estéis desarrollando. Cuando lo tengáis todo relleno hacéis clic en el botón "Enviar consulta" y adjuntáis la plantilla en el email que se os habrá abierto. Si no se os habre el cliente de correo, mandarlo directamente a la dirección info@isittechnologies.com con el asunto "Bolsa de expertos - VuestroNombre".

También os digo que son una empresa con mucha experiencia en este mundillo, por lo que los cursos que les interesan deben ser muy especiales y con un público objetivo perfactamente definido, además de tener un alto nivel en la calidad, tanto del contenido en sí, como en los elementos multimedia y de refuerzo presetes en los cursos. De hecho están desarrollando una metodología de creación de contenidos online (iCPO) que si no me equivoco acabarán exigiendo para los futuros cursos que contraten, aunque de momento esta en desarrollo.

Bueno, espero que os parezca interesante esta oportunidad y a ver si alguno se hace rico gracias a sus conocimientos.

Un saludo,
Atentamente Administrador