¡CÓMO QUITAR LA PUBLICIDAD DE TU AULA!

Estimados amigos, debido a las múltiples peticiones recibidas de vostros, hemos añadido un sistema para que podáis quitar la publicidad de las aulas de MoodleSocial, aquellos que hagan una pequeña donación. Además, hemos quitado de raíz la publicidad de los bloques laterales de todas las aulas de la comunidad, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

La idea es que podáis quitar la totalidad de la publicidad de un aula, aumentando además, la velocidad de acceso al aula, al elimianar los pesados adsense, por cada micro-donación de 1,90€/aula durante todo un año. De esta manera, podréis quitar la publicidad de aquellas aulas que estiméis necesario y que más uso les estéis dando, y así, que nosotros podamos ir cubriendo los costes que supone mantener MoodleSocial, sin perjuicio de la usabilidad de la plataforma.

El sistema no es del todo automático, por lo que hay que hacer unos sencillos pasos. A continuación, se indican los pasos a seguir para poder quitar la publicidad. Se entiende que el usuario está registrado en la comunidad y que dispone de una o varias aulas de las que quiere quitar la publicidad.

Paso 1. Apuntar el identificador del aula de la que queremos quitar la publicidad.

El identificador de tu aula aparece en la dirección de navegación nada más entrar en tu aula, es el número que se encuentra a continuación del parámetro "id=", por ejemplo en el curso "Moodle para profesores" sería "12", tal y como podemos ver acontinuación:

http://www.moodlesocial.com/course/view.php?id=12

Quitar publicidad - Identificador del aula

Cada aula tiene un identificador único, por lo que no debes equivocarte a la hora indicarlo, ya que podría hacer referencia a otro aula que no fuera la tuya.


Paso 2. Hacer una micro-donación de 1,90€ por cada aula que desees quitar la publicidad e indicar tu email e identificador del aula.

Para hacer la donación contáis con los mismo mecanismos que ya estabamos utilizando:

Transferencia banacaria
PayPal o tarjeta de crédito
Banco BBVA

CC: 0182-6124-69-0201551924
IBAN: ES9401826124690201551924

Concepto: email + id aula

Instruciones para el vendedor: email + id aula

Como donar mediante PayPal

¡¡IMPORTANTE!! ES NECESARIO INDICAR EN EL CONCEPTO DE LA DONACIÓN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE SU USUARIO DE MSOCIAL Y LOS IDENTIFICADORES DE LAS DIFERENTES AULAS DE LAS QUE QUIERA QUITAR LA PUBLICIDAD SEPARADOS POR COMAS PARA EVITAR EQUIVOCACIONES.

La publicidad será eliminada de tu aula durante 1 año. Al finalizar este año, si lo desea, puede volver a hacer otra donación para mantener su aula limpia de publicidad.

Una vez hallamos recibido la donación, eliminaremos la publicidad del aula indicada en un plazo aproximado de entre 24-72 horas.


Con estos dos sencillos pasos ya podrá utilzar su aula de MoodleSocial prácticamente de un modo profesional y sin distracciones innecesarias para sus alumnos.

Esperamos sinceramente que esta propuesta sea de vuestro agrado, y que no suponga una inversión demasiado grande para nadie.

Por nuestra parte, solo nos queda agradeceros de antemano a todos los donantes vuestra ayuda, que podemos aseguraros que será reinvertida en MoodleSocial, para seguir manteniendo esta estupenda comunidad ha habéis creado entre todos.

¡¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de MoodleSocial!!



Última modificación: lunes, 26 de enero de 2015, 19:51