Mini guía para hacer una donación mediante PayPal


Desde PayPal podemos hacer donaciones TOTALMENTE SEGURAS de dos forma diferentes, pero lo primero es hacer clic en el banner de acceso a PayPal:

Teniendo una cuenta de PayPal

Una vez hemos accedido deberemos indicar en la parte superior la cantidad a donar y hacer clic en el botón "Actualizar total"
Indicar cantidad

Una vez hemos indicado la cantidad a donar pondremos nuestro usuario de PayPal en los campos de login del cuadro de identificación:
Identificación
Una vez nos hemos identificado nos aparecerá una ventana con la información de la donación y un enlace que demos pulsar para añadir la información sobre la propia donación. Aquí es donde indicaremos nuestro usuario y la identificación de nuestras aulas.

Donar

Ya hemos terminado el proceso, si todo ha salido bien debería de aparecernos una pantalla indicando que nuestra donación ha sido realizada igual que aparece en la siguiente captura:

Recibo

Sin cuenta de PayPal a través de tarjeta de crédito

PayPal nos permite hacer donaciones de forma totalmente segura a través de la tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta PayPal, para ello tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es indicar la cuantía a donar y actualizar el importe. Esto lo haremos indicandolo en la sección superior tal y como se muestra en la imagen:

Importe de la donación

Cuando hemos indicado la cantidad debemos rellenar el formulario inferior con nuestros datos personales, los datos de nuestra tarjeta de crédito y los de facturación, aunque no vayamos a necesitar factura. Estos datos irán en el formulario que hay sección "Pagar con tarjeta de crédito":

Donar mediante tarjeta de crédito


Una vez hayamos rellenado los datos y confirmado que la cantidad a donar es la correcta haremos clic en el botón "Revisar donación y continuar" y nos aparecerá una ventana con la información de la donación y un enlace que demos pulsar para añadir la información sobre la propia donación. Aquí es donde indicaremos nuestro usuario y la identificación de nuestras aulas.

Donar

Ya hemos terminado el proceso, si todo ha salido bien debería de aparecernos una pantalla indicando que nuestra donación ha sido realizada igual que aparece en la siguiente captura:

Recibo

¡Ya esta realizada la donación! En un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto contigo para agradecerte directamente tu donación y realizar las acciones pertinentes, como quitar la publicidad de tu aula.

Última modificación: miércoles, 24 de octubre de 2012, 19:43